ISUZU NPR75 Cabina Doble
El modelo NPR75, es el camión liviano N°1 en el mundo y resulta una excelente opción para el transporte urbano e interurbano ya que se destaca por su robustez y calidad. Además, cuenta con el inmejorable antecedente de ser líder absoluto en ventas en los Estados Unidos desde 1986, ininterrumpidamente.
Su motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas asegura una marcha suave y un producto confiable y duradero. Cumple con el estándar Euro 5 y no requiere urea.
Posee el largo carrozable más extenso del segmento.
Confiabilidad que mueve al mundo
La Serie N de Isuzu representa camiones livianos perfectamente equilibrados para las aplicaciones diarias. Están diseñados para ser duraderos con la capacidad de trabajar duro y mantener bajos costos operativos durante toda la vida útil del vehículo.
Esta línea de camiones, de origen 100% japonés, ha ganado una gran cantidad de usuarios en todo el mundo debido a su sólida reputación de calidad superior frente al resto de sus competidores.
Sus atributos altamente reconocidos, combinan características de seguridad de vanguardia, rendimiento inmejorable, facilidad de manejo sin esfuerzo, comodidad incomparable, bajos costos operativos y alta productividad; logrando satisfacer las necesidades de un sinfín de negocios alrededor del mundo mientras trabajan en armonía con la sociedad y el medio ambiente.
Más eficiencia, toda la potencia
Isuzu, en calidad de líder mundial en la producción de motores diésel para vehículos comerciales, ha desarrollado su nueva serie de motorizaciones Euro 5 que se basa en los conceptos de tecnología y performance.
El motor 4HK1 TCN del NPR75 y NPR75 Doble Cabina con 153 CV genera menos emisiones contaminantes y mayor eficiencia de combustible.
El motor 4HK1 TCS del NQR90 ofrece mayor potencia con 190 CV, emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.
Esta nueva generación de motores diésel aumenta la eficiencia total del vehículo.
Nacidos para el trabajo duro
Las situaciones de trabajo extremo exaltan las características de los camiones Isuzu; su robustez se adapta al transporte de todo tipo de materiales. La tecnología de sus motores diésel lleva a un consumo reducido de combustible.
Diseño sólido y esculpido
Un hexaedro ligeramente aumentado es la filosofía de diseño que integran todos los camiones Isuzu. El concepto es sólido, limpio y emotivo, una belleza funcional que no tolera líneas, facetas o elementos de marcación innecesarios.
Cabina cuadrada: un diseño de belleza funcional, aerodinámico y que hace un eficaz uso del espacio.
Su destacada luneta, que en muchos casos y debido al uso en transporte de determinadas cargas sobre carrocerías bajas, aumenta la visibilidad hacia atrás, permite ver la carga y facilita las maniobras en reversa.